Deportes

GRANADA-NÁPOLES | Gattuso: “El Granada no parece español, será una batalla”

¿Cómo llegan al partido?
“Estamos en emergencia y lo sabemos, pero no venimos aquí de vacaciones. Necesitamos una gran actuación y queremos ser competitivos, aunque seamos pocos”.

¿Cuánto echará de menos Lozano?
“Es muy importante para nosotros, está haciendo grandes cosas, pero no nos faltará solo él. Sin embargo, aquí estarán Politano e Insigne que pueden hacerlo bien. Somos el único equipo, junto con la Juve, que nunca tuvo una semana entera para entrenar. Es difícil, pero ahora es inútil llorar”.

¿La falta de experiencia europea del Granada puede ser un factor?
“No. Es un equipo difícil que tiene características precisas. Tras cinco minutos, el nivel de experiencia desaparece. El Granada vivirá esta noche como una enorme oportunidad, nosotros sabemos que será una batalla. No parecen un equipo español, saben lo que hacen y se mueven con enorme rapidez”.

¿Cómo se trabaja con tantas bajas?
“Estamos trabajando muy poco en los entrenamientos, así es difícil. Perdimos jugadores importantes que esperamos recuperar cuanto antes. Ojalá futbolistas como Meret, que tuvo menos espacio, y Fabián, que acaba de regresar tras su positivo en covid, puedan dar lo máximo”.

¿La presencia de De Laurentiis en la concentración ayudó al equipo?
“Todo ayuda. El presidente es el que paga los sueldos y, aunque haya problemas, hay que respetarle. A mí me parece bien que esté con nosotros, y creo que también a los jugadores. En los momentos difíciles hay que estar unidos”.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close