Deportes

Granada – Molde: el Granada, favoritisimo en octavos de la Europa League Granada – Molde: el Granada, favoritisimo en octavos de la Europa League

Pocos pensaban que el Granada llegar√≠a tan lejos en la Europa League… y m√°s tras cruzarse en el camino del N√°poles, que era el principal favorito para ocupar la plaza que hoy ostenta el equipo nazar√≠. Y ahora el reto es mayor: estar en cuartos de final del torneo de plata europeo.

Es cierto que el rival es de una entidad mucho menor. El Molde ya terminó su competición doméstica (lo hizo en segundo lugar) y lleva preparando esta competición mucho tiempo. Pero no es ni mucho menos favorito. Que pasa de ronda se paga a 4.1.

Y es que los de Diego Martínez se han ganado a pulso llegar a un partido de este calibre siendo favoritos. Eso no asegura nada, pero que el Granada pasa de ronda se paga a 1.22 y que gana el partido de este jueves a 1.44.

El Granada viene de caer ante el Athletic Club en un choque muy ajustado que ese decidió con un gol en el minuto 91 de Berenguer y que finalizó 2-1. Eso es cierto que quizá reste algo de moral al equipo granadino, pero no debería, ya que estamos hablando de competiciones y sinergias completamente diferentes.

Sin embargo, hay una cosa que sí lastrará a los de Diego Martínez irremediablemente: las bajas. La lista de la enfermería es interminable y eso puede hacer que el equipo se resienta. Es por ello que creemos que el mercado de ambos marcan puede ser muy interesante, dando por hecho que el Granada arriba sí creará peligro. Que ambos marcan se paga a 1.84.


Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close