Deportes

EUROPA LEAGUE OCTAVOS (IDA) | Rui Silva, Soldado y Albiol, en el once ideal de la Europa League

 La buena actuación del Granada y Villarreal en sus partidos correspondientes a los octavos de final, ida, de la Europa League contra Molde y Dinamo Kiev, respectivamente, han hecho que Rui Silva, Roberto Soldado y Raúl Albiol estén en el once ideal de la jornada que es el siguiente: Rui Silva (Granada), Aurier (Tottenham), Gabriel (Arsenal), Albiol (Villarreal), Tagliafico (Ajax), Gravenberch (Ajax), Pellegrini (Roma), Tadic (Ajax), Odegaard (Arsenal), Harry Kane (Tottenham) y Soldado (Granada). Un equipazo.

La UEFA utiliza un sistema de análisis y estadística para poder seleccionar el mejor once de esta jornada. En el caso de Rui Silva valoró la portería a cero, su seguridad y capacidad de liderazgo y que todo lo que hizo fue positivo. Soldado estuco impecable formando dupla atacante con Jorge Molina. Desesperó a los defensores del Molde con su constante presión y experiencia y marcó un formidable gol que dejó un más que interesante 2-0 para el encuentro de vuelta que la semana que viene debe jugarse en Budapest con los noruegos como locales.

Por su parte Albiol estuvo colosal en el centro de la zaga del Villarreal formando pareja con Pau Torres y anotó el 0-2 para poner tierra de por medio ante un complicado adversario.

El equipo de la UEFA no está nada mal. La delantera es más que interesante con Roberto Soldado, el ilustre Harry Kane y Tadic. En este once está Odegaaard, Pellegrini de la Roma o Gabriel del Arsenal, entre otros. ¡Una salvajada de equipo!

Se da la circunstancia de que en la anterior eliminatoria, contra el Nápoles, otro jugador del Granada, Robert Kenedy ‘el presidente’ fue elegido para tran prestigiosa alineación.

Escudo/Bandera Villarreal

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close