Deportes

Europa League El parte de guerra del Granada: seis lesionados a tres días del Nápoles

El Granada está ya metido en faena preparado de forma concienzuda la histórica eliminatoria de dieciseisavos de final de la Europa League ante el Nápoles. Sin embargo, Diego Martínez está encontrando serios problemas para preparar la cita con normalidad. Al cansancio acumulado por la infernal cantidad de partidos que tienen sus futbolistas en las piernas (37) hay que sumar las lesiones, que no dejan de aparecer y que tienen muy mermado al equipo.

Y es que la enfermería nazarí está a rebosar. El club ha hecho público este mediodía el parte médico y hay que sumar a Montoro y Germán a los ya lesionados. Además, el parte de guerra rojiblanco desvela que la ausencia de Luis Suárez (lesión fibrilar en el músculo isquiosural derecho de grado II-III) se prolongará entre 8 y 12 semanas.

Las miradas, por tanto, se centran en Roberto Soldado, aquejado de una lesión fibrilar en el músculo isquiosural derecho, Montoro (sinovitis en su rodilla izquierda) y Germán (dolencia muscular en el aductor izquierdo). Los tres son serias dudas para la cita del jueves. El que lo tiene más complicado es el ariete valenciano. Diego Martínez y los servicios médicos del Granada tratarán de apurar al máximo las opciones para poder contar con estos tres futbolistas de una importancia capital para el cuadro nazarí.

Quini y Luis Milla, con sendas lesiones musculares en los isquiosurales derecho e izquierdo respectivamente, también están descartados para la histórica cita europea. Junto a ellos también integra el parte médico el lesionado de larga duración Neyder Lozano.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close