Moda

Estos vaqueros tendencia están agotados en las rebajas, pero los hemos encontrado en lo nuevo de Stradivarius por muy poco

La ola de frío ha roto por completo nuestros planes. Incluso desterramos los favoritos de las rebajas que estuvieron a punto de ser nuestros hasta que tuvimos que cambiarlos por un abrigo plumas, un gorro y unas botas de nieve. Eso sí, ahora que todo parece volver a la normalidad, es el momento de fichar los básicos a los que vamos a sacar partido durante todo el 2021. Empezamos con los pantalones denim. Si has llegado a conseguir algunos de los vaqueros tendencia de las rebajas de enero, enhorabuena.

Si no, tenemos la mejor alternativa para completar tus compras: unos jeans de la nueva colección de Stradivarius que adelgazan, que sientan de maravilla a todas las figuras y que no necesitan descuento porque cuestan menos de 30 euros al igual que este abrigo disponible en cuatro colores muy ponibles que también encontramos en la firma de Inditex,

Video:Looks con vaqueros del street style que nunca pasan de moda

Hablamos del modelo jeans straight, un diseño recto y de tiro alto con rotos en las rodillas que va ajustado en la parte superior como un pitillo clásico y termina con una pata ligeramente acampanada y ancha como los vaqueros tipo flare que triunfaron al final del verano y que conquistaron el armario de famosas como Isabel Preysler.

Tiene cinco bolsillos y cierre frontal con cremallera y botón metálico. Su tejido elástico se adapta a todas las siluetas y su longitud alarga visiblemente las piernas. En la sección de lo nuevo de Stradivarius los hemos encontrado en tres colores disponibles, uno en negro desteñido efecto lavado y otros dos en denim azul claro y en azul medio.

Los tres modelos están disponibles en todas las tallas desde la 32 hasta la 44 y solo cuestan 25,99 euros. Perfectos para combinar con absolutamente todo: camisas blancas, jerséis, chaquetas de punto, tops, blazers, abrigos de plumas… No busques más. Los vaqueros tendencia que van a dar personalidad a todos tus estilismos son estos.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close