Moda

Estos son los vaqueros más deseados de Zara que tienes que comprar hoy mismo

Encontrar un par de vaqueros perfectos es una misión casi imposible. Es cuestión de invertir horas y horas en probarse diferentes modelos para conseguir dar con un diseño que realce tus virtudes. Pero parece que Zara ha conseguido algo, a priori, bastante complicado: crear unos jenas que sientan genial a la mayoría de las mujeres (salvo honrosas excepciones).

Vaqueros rectos con bolsillos delanteros diseño “Marine” en azul oscuro de Zara (29,99 euros)

Se trata del modelo Marine que vio la luz en 2019 y que nos ha acompañado hasta el nuevo avance de colección de primavera. Un diseño de corte recto, tiro alto, bajo sin costura y con bolsillos traseros de plastrón. Durante sus dos años de vida hemos visto desde los clásicos en color gris o azul, hasta los más originales en color amarillo, verde agua o rosa bebé.

Vaqueros en denim oscuro de la nueva colección de primavera de Zara (29,99 euros)
Vaqueros en denim oscuro de la nueva colección de primavera de Zara (29,99 euros)

Pero desde hace unos meses hay un modelo que está en el punto de mira de todas las expertas en moda: los llamados “Jeans ZW Premium Patch Pocket Marine Straight in Iconic Blue”. Un diseño en denim oscuro con los característicos bolsillos delanteros de plastrón que tanto se llevaron en los años 70.

Estos vaqueros combinan muy bien con jerséis de rayas de estilo marinero y mocasines.
Estos vaqueros combinan muy bien con jerséis de rayas de estilo marinero y mocasines.

Están ahora mismo a la venta por 30 euros, y están realizados con algodón de origen sostenible. Las tallas van desde la 32 a la 44 y están disponibles dentro de la sección de nueva temporada. Un diseño que se adapta muy bien a todas las estaciones (y situaciones).

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close