Moda

Estos son los vaqueros de nueva colección por los que todo el mundo te preguntará porque hacen tipazo y cuestan poco más de 30 euros

Hay tiendas que no aparecen en nuestra ruta habitual de shopping pero que se han ganado a pulso que las tengamos en cuenta. Es una forma de encontrar prendas diferentes a las que lleva todo el mundo, pero sin que se note en nuestro presupuesto. Una de ellas es Parfois, que se hizo famosa gracias a sus complementos, pero que ahora está ganando muchos adeptos gracias a su colección de ropa. Hace poco ya captaron nuestra atención con esta chaqueta de punto ideal disponible en 5 colores y también tienen sección de Special Prices.

Vaqueros rectos con el bajo desflecado de la nueva colección de Parfois (32,99 euros)

Además, de la mano de Instagram estamos descubriendo un montón de looks de la marca, que de otra manera hubieran pasado totalmente desapercibidos. El último fichaje que hemos hecho es esta propuesta de @emitaz, que ha elegido este total look de Parfois.

Parfois ha conseguido que su colección de ropa sea tan codiciada como sus accesorios
Parfois ha conseguido que su colección de ropa sea tan codiciada como sus accesorios

Aunque la sudadera, en un azul intenso, acapara todas las miradas, de un segundo golpe de vista nos llaman más la atención los vaqueros. Son ese tipo de tejano que eleva cualquier look gracias a lo bien que sienta. Unos tejanos de corte recto, con el bajo desflecado y con un precio de 32,99 euros.

Sudadera azul turquesa con cuello redondo de la nueva colección de primavera de Parfois (25,99 euros)
Sudadera azul turquesa con cuello redondo de la nueva colección de primavera de Parfois (25,99 euros)

Los vaqueros no tienen rebaja porque pertenecen a la nueva colección de primavera y ahora mismo están disponibles en dos tallas, S o M. Por otro lado, la sudadera en azul turquesa, o en rosa, la puedes encontrar en su tienda online por 25,99 euros. Un look sencillo pero completamente efectivo.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close