Moda

Estos pantalones de Mango de Nuria Roca son tan cómodos como un pijama y tan elegantes como unos de traje

Que una de las firmas low cost favoritas de Nuria Roca es Mango es algo que confirma casi a diario con los looks casual que lleva habitualmente y los que saca en televisión. Y aunque hace un tiempo arrasó con estas botas de Mango, son los pantalones negros lo que más le gusta de esta firma. Estos de efecto piel que sientan súper bien y estos negros tan ponibles son un buen ejemplo. Ahora ha llevado unos de terciopelo que son tan cómodos como elegantes.

Para su última participación en ‘El Hormiguero’, Nuria Roca escogió un look sencillo y muy fácil de copiar protagonizado por una blusa estampada en tonos rosas y morados. “La camisa maravillosa de seda y terciopelo era de Zadig&Voltaire“, detalló la presentadora sobre un modelo cruzado de estampado ‘animal print’ y fruncido con volante en el bajo. “Los pantalones de terciopelo son como un chándal de cómodos y son de Mango de la colección pasada.”, añadió sobre como la había combinado.

Nuria se refiere a unos pantalones en color negro con pernera acamapanda y talle alto que, efectivamente son del pasado año, pero que para nuestra suerte, han vuelto a la firma con una buena rebaja. Costaban 29,99 euros y ahora puedes hacerte con ellos por 19,99 euros. Son un modelo palazzo que sienta de lujo y que son cómodos como un pijama, pero su tejido más festivo hacen que sean perfectos para añadir a looks elegantes. ¡Ideal!

Nuria añadió a este look su toque flúor característicos de casi todos sus estilismo. Y lo hizo con unos stilettos de ante en color rosa de Jeffrey Campbell. ¡Estaba guapísima! Y sus pantalones van directos a nuestra wishlist.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close