Moda

Estos cuatro abrigos súper baratos de Uterquë serán tu mejor triunfo de las rebajas

Aunque inevitablemente tenemos ya un ojo puesto en la nueva colección, e incluso en las floreadas prendas que ya llegan a nuestras tiendas de cabecera para hacernos soñar con la primavera, lo cierto es que el frío sigue siendo nuestro más fiel compañero, y los días de lluvia todavía tienen mucho que contarnos.

Por eso, si buscas hacerte con la mejor inversión de las rebajas de este año, en tu cesta no puede faltar un buen abrigo, estiloso, calentito y con el mejor precio.

Convertida ya en una de nuestras marcas fetiche, hemos buceado entre las últimas rebajas de Uterqüe para mostrarte algunas de las mejores joyas que todavía conviven entre sus perchas. Y nuestra misión ha tenido éxito, hemos descubierto cuatro abrigos súper rebajados, que se convertirán en tus mejores aliados lo que queda de invierno… y de los que te costará despedirte cuando llegue la primavera.

Con estilos completamente diferentes, estas cuatro prendas de abrigo tienen importantes descuentos y querrás tenerlos antes de que se agoten.

Convertida en la cazadora más demandada de las últimas temporadas, no hay fondo de armario que se precie que no cuente con una imprescindible biker negra. Confeccionada en piel de alta calidad, ahora es el mejor momento para hacerte con una cazadora como esta de Uterqüe, que podrás utilizar prácticamente durante todo el año. Con detalles metálicos y bolsillos laterales con cremallera, ya empieza a faltar en alguna de sus tallas y tiene un precio rebajado de 119 euros.

Con solapa y cierre mediante cremallera, esta biker negra se convertirá en tu mejor inversión estas rebajas.

Nuestro segundo fichaje es un abrigo largo en color lila, que también está disponible en gris. Con un tejido súper agradable, en mezcla de lana, cuenta con cierre mediante cinturón y bolsillos laterales. Sin duda, uno de los detalles que más triunfa de esta prenda es el pelo extraíble en cuello y manga.

Con detalle de pelo extraíble en manga y cuello, este abrigo largo con cinturón será uno de tus favoritos para tus looks de invierno.
Con detalle de pelo extraíble en manga y cuello, este abrigo largo con cinturón será uno de tus favoritos para tus looks de invierno.

Pero si lo que buscas es una prenda todoterreno, ideal para cualquier momento del día y combinable con todo, este de edición limitada ha llegado a las rebajas y te va a encantar. En color azul marino, este chaquetón desmontable y reversible cuenta con tejido acolchado en azul y naranja en la parte interior y te resultará de lo más práctico. Con diseño oversize, puedes llevar las dos partes juntas o por separado. Tiene un precio rebajado de 169 euros.

En azul marino con detalles en naranja, este chaquetón reversible es desmontable y te dará mucho juego.
En azul marino con detalles en naranja, este chaquetón reversible es desmontable y te dará mucho juego.

Como última propuesta te mostramos esta gabardina con efecto encerado en color petróleo que también podrás lucir gran parte del año. Con bolsillos laterales, cuenta con diseño cruzado cerrado mediante cinturón y tiene un precio rebajado de 119 euros.

Cuatro originales y diferentes diseños ideales para convertirlos en nuestros compañeros perfectos y ser los auténticos protagonistas de nuestros estilismos.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close