Moda

Este vestido negro de Sfera se va a agotar rapidísimo porque parece de lujo y sienta como un guante

Nos encanta porque es un vestido de Sfera que perfectamente podría llevar una celebritie en una alfombra roja -de hecho, es muy similar a este tan bonito que llevo Lara Álvarez– y porque tiene un diseño digno de pasarela de lujo, ya que se parece a este otro que también es de Sfera y que es idéntico a uno de Victoria Beckham. Pero lo mejor es que es una prenda de fondo de armario en la que merece la pena invertir y que tiene toda la pinta de quedar de maravilla.

Hablamos de una de las novedades que ha llegado a la nueva colección de Sfera. Se trata de un vestido de largo midi y corte recto con falda de tubo que lleva el cuerpo con escote en pico y manga corta ajustada. Está confeccionado en un tejido elástico con mezcla de poliester y viscosa que se adapta a la perfección a la silueta, pero que es lo suficientemente grueso como para no marcar demasiado y estilizar la figura. Además, tiene un corte no muy ajustado que hace que quede de maravilla.

Además, lleva un cinturón a juego con hebilla metalizada grande que marca la cintura definiendo así la silueta. Cuesta 49,95 euros, un precio asequible para una prenda tan ponible como esta que está disponible en la tallas S, M y L. Y es que podrás usarla tanto como en un look de invitada, para ir a la oficina con un zapato bajo y hasta para una noche de verano con sandalias en la que necesites ir un poco más arreglada.

En definitiva, es una prenda que demuestra -una vez más- que el negro es el color con el que siempre se acierta, el básico que más favorece y que con el paso de los años sigue estando de moda. Si todavía no tienes un vestido negro favorecedor este es el momento, porque es un tipo de diseño que le hemos visto en varias ocasiones a famosas iconos de estilo como Victoria Beckham.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close