Moda

Este traje de blazer y falda de Zara es todo lo que necesitas para vestir con estilo sin morir de frío

Si hay algo que nos gusta y mucho a la hora de vestir son los trajes. Es la opción perfecta que nunca falla y que ya se ha instaurado en nuestros looks del día a día. Vale para todo, desde un look de invitada, hasta uno casual con zapatillas. Sin embargo, esta temporada viene pisando fuerte la versión con falda. Porque, aunque son varias opciones para dar un giro original al traje, la mejor es apostar por llevarlo con falda. Y este conjunto que acaba de llegar a Zara es perfecto para unirse a esta tendencia.

Se trata de una combinación de falda y blazer de cuadros en color verde botella y azul tipo colegiala que es ideal para triunfar con tus looks de oficina -o de lo que sea-. Te explicamos por qué. La falda es un modelo mini de talle alto que lleva unos botones joya dorados en el lateral. Cuesta 29,95 euros y está disponible desde la talla XS a la XL. Este tipo de faldas son perfectas para el invierno porque, junto con botas altas y medias, no pasarás frío e irás ideal.

La blazer, por otro lado, nos encanta porque no tiene el corte clásico que estamos acostumbrados a ver, sino que es un modelo cropped -similar a esta de rebajas que llevó Tamara Falcó– que estiliza la figura porque marca la cintura. Este diseño de americana es ahora súper tendencia y combinada con la falda conseguirás un look de esos que acaparan miradas. Cuesta 59,95 euros y también lleva los botones joya. ¿Lo mejor? Que ambas prendas las puedes usar por separado, con jeans y una camisa la blazer o con un jersey la falda. Nosotras ya la hemos añadido a nuestra wishlist, ¿y tú?

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close