Moda

Este total look vaquero sigue siendo superventas y sabemos dónde conseguirlo en las rebajas del low cost

No solo es un clásico del estilismo, sino uno de esos looks que estrenamos en la niñez y podemos seguir llevando hasta que nos cansemos, sin importar la talla ni la edad. El denim sobre denim tiene que estar en tu fondo de armario en todas las combinaciones posibles: con el mismo azul en las dos piezas o buscando el contraste entre un tono claro y otro más oscuro. En realidad, más interesante que el color resulta elegir la silueta adecuada: podemos acudir temporada tras temporada a dos prendas clásicas (los pantalonesvaqueros rectos de toda la vida y la camisa básica) o actualizarlas con los patrones innovadores de temporada. Tenemos algunos que enseñarte, y de las rebajas.

La prenda clave, sobre todo esta temporada, son los vaqueros. La tendencia recupera la influencia de dos décadas: la de los 90 y la de los 70. Los jeans de silueta ancha de los años 90 tienen un espíritu más marcadamente informal, pero los setenteros, con sus perneras ‘flair’ y el tiro alto, son perfectos para conseguir, por elevación, un efecto moda directo. El ejemplo más reciente lo tenemos en el perfil de Instagram de Marta Lozano: lleva un ‘total look’ vaquero impecable, con unos pantalones que puedes encontrar, prácticamente clónicos, en las rebajas de Mango por 19.99 euros (costaban 39,99 euros).

Vaqueros de silueta ‘slouchy’ de las rebajas de Zara.

Si prefieres el estilo informal del revival de los 90, Zara tiene en rebajas unos vaqueros maravillosamente innovadores, con cinturilla elástica, pinzas, ajuste ‘slouchy’ y tiro alto. Quedan fantásticos, incluida la vuelta XL al final de cada pernera. Lo tienes disponible aún en casi todas las tallas en las rebajas de Zara. Estos pantalones vaqueros costaban 25,99 euros y ahora se quedan en 12,99 euros.

Camisa de inspiración 'western' de Levi's, rebajada en Zalando.
Camisa de inspiración ‘western’ de Levi’s, rebajada en Zalando.

También en Zara y también en las rebajas puedes encontrar tres bolsos en denim que aún estás a tiempo de comprar: no dejes pasar la oportunidad, porque no es fácil encontrarlos en el low cost. Para renovar la camisa, además de los diseños que solo van a funcionar esta temporada (con hombreras o con cuello bobo), tienes esta versión rodeo de la camisa de Levi’s: se llama ‘Dori Western’ y tiene una rebaja del 30% en Zalando: pasa de 85,95 euros a 62,95 euros.

Body con cinturilla que imita a unos jeans de Pepe Jeans.
Body con cinturilla que imita a unos jeans de Pepe Jeans.

Una opción más arriesgada pero que también trasciende temporadas: este body que permite simular un vaqueros con doble cinturilla. El efecto es fantástico. Se trata de un diseño de la colección de Dua Lipa para Pepe Jeans con una rebaja del 45% en Zalando: costaba 94,95 euros y se quedan en 51,95 euros.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close