Moda

Este jersey de rayas de Zara confirma que nunca se tienen suficientes en el armario

Hay prendas que tienen el don de sacarte de cualquier apuro estilístico. Una camisa blanca, el famoso LBD (“Little Black Dress”), un buen par de vaqueros azules, un trench en color camel y por supuesto un jersey de rayas. Un comodín que se adapta a todas las estacioneslo llevan hasta las famosas como Blanca Suárez y Ana MIlán-, aunque la primavera sigue siendo su preferida. Y todas las temporadas Zara saca nuevos modelos, desde los más básicos, hasta los que tienen algo especial, como este jersey del avance de temporada.

Jersey de ayas cn cremallera y aberturas en los puños de la nueva colección de Zara (29,99 euros)

Además de ser uno de los básicos de fondo de armario, el jersey de rayas es una de las prendas clave para conseguir el perfecto estilo francés. Y como no podía ser de otra manera, una “instagramer” de nuestro país vecino (@Juliesfi) ha sido la encargada de tentarnos.

Un look sencillo pero infalible. Jersey de rayas de Zara, vaqueros culotte y zapatos de tacón ancho.
Un look sencillo pero infalible. Jersey de rayas de Zara, vaqueros culotte y zapatos de tacón ancho.

Un jersey de rayas con cuello subido y manga larga, cremallera en el cuello y aberturas en los puños. Lo puedes encontrar entre las prendas de punto de la nueva colección de Zara y está disponible en tres tallas (S, M y L) por un precio de 29,99 euros.

Jersey de rayas con cuello subido de la nueva colección de Zara (29,95 euros)
Jersey de rayas con cuello subido de la nueva colección de Zara (29,95 euros)

¿Cómo llevarlo? La propuesta ganadora es combinarlo con vaqueros de color azul y corte “culotte” y zapatos de tacón cuadrado en color vainilla. Así conseguirás uno de esos looks infalibles, que se adaptan a casi cualquier momento. ¿le vas a hacer un hueco en tu armario?

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close