Moda

Este es el mejor look influencia de la semana y sabemos cómo clonarlo en H&M y Zara prenda por prenda

Regalazo para las compras de este fin de semana: este lookazo de nuestra influencer española favorita (la inteligentísima Blanca Miró) se puede clonar, enterito, en el low cost. Es que no nos puede apetecer más este estilismo, por confortable, por favorecedor y por estiloso. Atentas, porque esta combinación de falda, camisa y jersey puede modificarse para encajar en todos los armarios: si tienes un jersey azul y una camisa gris en el armario, seguirá funcionando igual de bien con una falda de canalé. ¿Dudas? No te preocupes. Te mostramos las réplicas de cada prenda en H&M y Zara y tú decides si lo adaptas a tu fondo de armario o lo copias al pie de la letra botas, falda, camisa y jersey. Merece la pena.

Un clon prácticamente perfecto del jersey de Blanca Miró, de H&M.

La pieza clave del look de Blanca Miró es un jersey de canalé, con un largo hasta la cintura. Encontramos en H&M un jersey en punto de canalé suave con lana en la trama, el mismo corte cuadrado con hombros caídos que el que lleva la influencer y mangas amplias con puños ceñidos. El precio es espectacular: 19,99 euros.

Una preciosa camisa aul a rayas con los puños decorados, de Zara.
Una preciosa camisa aul a rayas con los puños decorados, de Zara.

Te proponemos una camisa azul de Zara que destaca por unos precioso puños adornados, aunque es cierto que encuentras infinidad de camisas a rayas azules en las tiendas del low cost. La tienes disponible hasta la talla 44 y cuesta 25,95 euros.

Falda blanca de canalé de Zara, con silueta tubo.
Falda blanca de canalé de Zara, con silueta tubo.

Ahora mismo tienes dos faldas de punto canalé en tono hueso beis o crema en las tiendas del low cost: una en H&M y otra en Zara. Importante: ninguna de las dos tiene la abertura tan atractiva que tiene la de Blanca Miró y que tanto facilita el movimiento. Nosotras nos quedamos con la de Zara aunque es algo más larga que la de H&M. También un poco más barata: cuesta 15,95 euros.

Botines engomados de Zara, en un atractivo verde militar.
Botines engomados de Zara, en un atractivo verde militar.

Importantísmo: el detalle rojo de los calcetines. Son el detalle que le pone la guinda a unos botines engomados en color verde militar que hemos encontrado, práticamente clónicos, en Zara. Llevan elástico en los laterales, pespuntes, tirado y suela gruesa de unos 4 centímetros. El precio no es barato, pero los botines son una pasada: 69,95 euros.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close