Moda

Este es el jersey con “truco” de Mango que pronto verás por todas partes

Las nuevas colecciones de primavera han llegado cargadas de prendas de punto, mucho más ligeras que las de invierno. La lana ha dado paso al algodón, los tonos apagados le ceden el testigo a los colores más luminosos y sobre todo, aparecen los tejidos con multitud de calados, que son perfectos para los días de entretiempo. Mango ha sido una de las primeras marcas en mostrarnos su interesante avance de primavera, y hay una prenda que nos ha llamado especialmente la atención. Se trata de un jersey en color arena, con cuello “babydoll”, que esconde un pequeño secreto.

Jersey calado en color arena con cuello extraible de la nueva colección de Mango (39,99 euros)

Las prendas 2 en 1 cada vez se han vuelto más populares y este jersey es un buen ejemplo de ello. Su maxi cuello con dos capas es completamente extraíble, consiguiendo que una pieza de pura tendencia se convierta por arte de magia en una mucho más sencilla, casi de fondo de armario.

Jersey calado con cuello extraible del avance de primavera de Mango (39,99 euros)
Jersey calado con cuello extraible del avance de primavera de Mango (39,99 euros)

Confeccionado en punto de algodón calado, con mangas abullonadas y terminaciones de canalé. Su precio es de 39,99 euros y está disponible en cinco tallas (de la XS a la XL). Además, en la espalda esconde otro pequeño detalle que lo hace todavía más especial. Los botones del cuello son dos pequeñas perlas.

Detalle de la parte de atrás del jersey con botones en forma de perla.
Detalle de la parte de atrás del jersey con botones en forma de perla.

¿Cómo llevarlo estos primeros días de entretiempo? Como suele ser habitual con este tipo de prendas, los vaqueros son sus mejores aliados. Los clásicos azules si no quieres correr grandes riesgos, y el de color crudo para conseguir un total look en tonos claros. Una prenda diferente, que se merece un hueco en tu armario.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Compruebe también
Close
Back to top button
Close
Close