Moda

Este conjunto de jersey y falda midi con un punto british es el único look que tu armario necesita ahora mismo para ser el más elegante

Quizás haya sido porque The Crown se ha convertido en nuestra serie de cabecera esta temporada, o porque los cuadros son el estampado que marca el ritmo del invierno, pero lo que está claro es que la inspiración british es más fuerte que nunca. Una fiebre que se ha desatado y que ya es imparable en nuestros armarios, que se abren de par en par para recibir una propuesta con una potente carga rural pero no por ello exenta de elegancia y feminidad.

Y es que la mezcla de tejidos gruesos, perfectos para abrigarse en los días más fríos, y los estampados clásicos como la pata de gallo o el príncipe de Gales, ponen el acento en esos estilismos que nos recuerdan a los que luce la reina de Inglaterra cuando está en Balmoral (pañuelos de seda estampada anudados a la cabeza aparte). Algo que nos ha llamado la atención y mucho en este potente look recién llegado a las rebajas de Cortefiel y que hemos fichado como uno de los imprescindibles para acometer con éxito algunos de los mejores looks de cara a 2021.

El punto de partida para crear este look impecable es un jersey de punto grueso en tonos marrones, con cuerpo de trenzas y con dos voluminosas hombreras, manga larga en punto liso, cuello redondo y acabados acanalados. El volumen del tejido y los ochos del trenzado de la lana le dan un interesante acabado artesanal y rústico.

El jersey, que es de las rebajas de Cortefiel, sólo está ya disponible en talla M por un precio de 34,99 euros.

Tan versátil como la parte de arriba es la falda con la que se combina este look tan inglés, que bien podría estar diseñado para dar un paseo por los Cotswolds pero que sin duda, tampoco estaría fuera de lugar para recorrer las calles del barrio londinense de Chelsea.

Confeccionada en algodón y con estampado de microcuadros en tonos marrones, la falda incluye cinturón con hebilla, corte evasé, cierre mediante botonadura delantera y trabillas para el cinturón. Está disponible en tallas de la S a la L y cuesta 19,99 euros en las rebajas de Cortefiel.

Para aprovechar el efecto estilizador de la falda, de largo midi y con cintura alta ceñida por un cinturón a juego con el estampado, el look combina el jersey llevándolo por dentro, potenciando también el llamativo acabado de las hombreras, que añade un elegante guiño ochentero.

Como remate perfecto para hacer este look absolutamente impecable, no hay un calzado más apropiado para combinarlo que un par de botas altas de piel. Con detalles de anillas doradas, caña alta y un tacón de 3cm, estas también son de las rebajas de Cortefiel, están disponibles de la talla 37 a la 41 y cuestan 69,99 euros.

Tres sencillas piezas que, separadas funcionan perfectamente pero que al juntarlas, redondean ese buscado aspecto hípico lleno de elegancia.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close