Moda

Este abrigo nuevo de Zara es lo más bonito y calentito de la temporada y queda ideal hasta con chándal ¡Palabra de Nagore Robles!

Nada puede ir mal si lo que combinamos son dos de nuestras referencias de moda favoritas: Nagore Robles más Zara, inspiración asegurada. Lo sabemos porque tenemos guardados infinidad de looks de la colaboradora con prendas de la firma de Inditex que no han pasado despercibidos. Como este vestido lila de rebajas ideal para la primavera o el traje negro más original de la colección.

Y para seguir engordando la lista, hemos fichado otro favorito más, un abrigo de Zara, de nueva temporada, que nos parece lo más calentito y bonito del momento. ¿Lo mejor? Que lo vas a poder combinar con la tendencia del chándal que tanto está arrasando este 2021 para llevar looks de calle cómodos y con mucho estilo, pero también con tus estilismos más elegantes.

Video:10 abrigos que no pueden faltar en tu armario

Se trata de un abrigo XXL de borreguito con cuello solapa, manga larga, bolsillos laterales para hacerlo aún más funcional, bajo con abertura en la espalda, forro interior y cierre cruzado con botones. Su diseño maxi y oversize sienta de maravilla y aporta el toque de estilo que todo outfit agradece. Está disponible en color verde y en gris perla, cuesta 69,95 euros y es ideal para todas las figuras gracias a su amplio rango de tallas desde la XS hasta la XL.

ABRIGO BORREGUILLO (69,95 euros).

Eso sí, mientras nosotras hubiéramos imaginado combinarlo con todo menos con chándal (con vestido y zapatos de tacón, con blazer, pantalón de traje y mocasines, con jersey, falda y botas altas…) Zara propone llevarlo con un look super sport compuesto por pantalones anchos deportivos, polo de rayas, sudadera gris atada a la cintura y

Una combinación muy cómodo para el día a día con la que no pasar una pizca de frío ni traicionar a tu estilazo como ha hecho Nagore Robles, que también se ha decantado por lucir este abrigo de Zara en clave casual. No esperes a que se agote para hacerte con esta prenda exterior tan versátil y ponible.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close