Moda

Estas botas negras de Bershka combinan con todo y son idénticas a las que arrasaron en Decathlon

A estas alturas de la temporada ya podemos anunciar alto y claro cuál es y será el calzado tendencia del 2021: las botas negras en las dos versiones más vistas, las de tacón cómodo y las de suela plana con un poco de plataforma que estiliza al máximo la figura haciéndonos ganar unos centímetros de altura.

Del diseño de estas segundas vamos a seguir hablando ahora que hemos dado con unas de la nueva colección de Bershka que son idénticas a las botas de Decathlon, de la sección de equitación, que se hicieron virales al comienzo del otoño entre las influencers y que se agotaron prácticamente en unos días. Lo mismo parece que va a pasar con estos modelos para la nieve. ¿Tú también te quedaste con las ganas de incluirlas en tu armario? ¡Sigue leyendo!

Video:Las botas más bonitas para completar tus looks más elegantes

A la altura de los botines todoterreno que combinan con todo, estas botas de la firma low cost de Inditex se han convertido en nuestras nuevas favoritas.

Negras, de piel, con una ligera plataforma de goma muy cómoda, cierre de cremallera, lisas, muy básicas (tan básicas que son prácticamente combinables con todo) y con una caña a la altura perfecta, por debajo de las rodillas, para alargar visualmente las piernas y combatir las bajas temperaturas en cualquier look de invierno.

Botas altas planas con cremallera de la nueva colección de Bershka. (49,99 euros).

Perfectas para llevar durante todo el día con vaqueros pitillos, con leggings, con faldas midi (o mini) y con vestidos. Ningún estilismo de invierno se te resistirá. Hazte con ellas por 49,99 eurosen la página web de Bershka y elige tu talla de la 35 a la 40 antes de que se agoten.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close