Moda

Esta chaqueta vaquera de Zara es la máxima tendencia de la nueva colección e ideal para combinar con todo esta primavera

Lo confesamos: tenemos más ganas de primavera que nunca después de anticiparnos a nuestros primeros caprichos de entretiempo ¡quién nos manda! Pero es que después de descubrir estos vestidos estampados que sientan como un guante o estos vaqueros rosas que se agotan sin parar y que van a dar alegría a tus estilismos, hemos dado con otra prenda aún más tendencia si cabe.

Una prenda que se ha convertido en nuestro próximo objetivo: esta chaqueta vaquera de la nueva colección de Zara que lo tiene todo para entrar en el armario de cualquier fashionista y agotarse antes de que llegue el buen tiempo. (Te avisamos ahora que todavía ha pasado despercibida entre las influencers y que puedes incluir entre tus compras de la semana con calma).

Video:Cómo combinar tonos pastel para looks irresistibles

Eso sí, la firma de Inditex ha sabido diferenciarse de las cazadoras y sobrecamisas denim más comunes y ha creado una chaqueta vaquera fluida con un diseño súper bonito, original y repleto de detalles que igualmente no abandonan el aspecto de un básico.

Se trata de un modelo con uno de esos cuellos bobo que nos llevan acompañando desde la temporada pasada en camisas y que han ido evolucionando en jerséis, sudaderas y chaquetas. Y aunque comenzó siendo una tendencia muy victoriana que no encajaba con cualquier estilo, el abanico de posibilidades se ha abierto y el de esta chaqueta vaquera de Zara es perfecto para todos los gustos.

El resto del diseño sigue dándonos alegrías: bajo cropped, manga abullonada con pliegues en el hombro y cierre frontal con botones metálicos. Nos encanta para llevar con cualquier prenda de tiro alto (pantalones o faldas) para alargar las piernas visualmente y presumir de figura. Y sobre todo para llevar con blanco o con cualquier tipo de estampado que arrase este 2021. ¿Lunares, flores, cuadros vichy? Además está creada para todas las tallas, de la XS a la XXL. Hazte con ella antes de que se agote en la página web de Zara por 29,95 euros y estrena la primavera como se merece.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close