Moda

Esta chaqueta tan bonita y calentita que ha llevado Nagore Robles demuestra que el blanco también es perfecto para el invierno

Con la llegada de Filomena, la ropa de nieve se ha integrado en nuestros looks del día convirtiéndose en una tendencia inesperada a la que todos nos hemos unido. Las botas de nieve bonitas como estas impermeables de Decathlon y, sobre todo, los plumas acolchados como este tan original de Naty Abascal, se han convertido en los favoritos de este inicio del 2021. Nagore Robles lució uno ideal y muy calentito al inicio de la borrasca , pero esta chaqueta que ha llevado ahora nos ha gustado aún más. No hay dudas, es la más calentita de todas y te explicamos por qué.

Aunque ha dejado de nevar, la nieve sigue siendo la absoluta protagonista de la capital madrileña y el frío ha hecho que usemos a diario nuestro abrigo más calentito. Si estás en búsqueda de uno que merezca realmente la pena, atenta a la propuesta de Nagore. ¡Te va encantar! La presentadora enseñó a través de su perfil de Instagram una chaqueta en color blanco de Roxy con la que ha demostrado que este color también es apto para el invierno.

Se trata de una chaqueta para nieve de corte ceñido y cintura entallada gracias a un cinturón azul a contraste. Es impermeable, con capucha y es, sin ninguna duda, la más calentita de todos porque tiene un panel calentador avanzado de alta tecnología que regula la temperatura. Además, es de un tejido aislante súper térmico, ligero y transpirable para mantenerte a gusto durante los días más fríos del invierno.

Cuesta 599 euros y, aunque su precio no es muy asequible, creemos que es una prenda para toda la vida en la que merece la pena invertir. ¡Imposible pasar frío con ella!

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close