Moda

Esta chaqueta acolchada de Parfois es lo más original (y barato) que vas a encontrar para terminar el invierno

El inicio del 2021 y su ola de frío como protagonista ha hecho que los abrigos gorditos y calentitos se conviertan en súper tendencia. Las chaquetas acolchadas han pasado a formar parte de los mejores looks del momento y si no atenta a esta tan origina que ha llevado Naty Abascal o esta blanca tan bonita de Stradivarius. Sin embargo, gracias a la influencer Carlota Weber, hemos dado con una en Parfois que nos ha enamorado.

Se trata de un abrigo de los también llamados puffy que tiene un diseño corto con cuello alto y sin capucha muy similar a los que habíamos visto en el resto de tiendas y que tanto se llevan tanto. Sin embargo, este diferencia en que, en vez de ser de un color liso, tiene un estampado de lo más original en color burdeos y crudo.

Cuesta 49,99 euros y la única pega que le ponemos es que únicamente está disponible en dos tallas: S-M y M-L. Por lo demás, nos parece una prenda ideal para empezar a dar algo de vida a nuestros looks invernales y dar así la bienvenida a la primavera. Además, aunque tenga un estampado llamativo, es una chaqueta que sus colores combinan muy bien con todo.

De hecho, nos encanta como lo ha combinado Carlota La influencer ha añadido prendas claritas como un pantalón y un jersey beige dejando todo el protagonismo a la cazadora que, sin duda, lo merece. ¿Te has unido ya a la tendencia del acolchado? Si no es así, todavía estás a tiempo y esta chaqueta de Parfois es la mejor opción.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close