Moda

En Zara, en Pull&Bear, en H&M… Sara Carbonero tiene los vaqueros tendencia que adelgazan y que están por todo el low cost

Los vaqueros tendencia de la temporada serán anchos (y con rotos) o no serán. Lo dicen las nuevas colecciones del low cost (Zara, Pull&Bear, H&M…) y lo dicen looks de calle que hablan por sí solos. Como el último de Sara Carbonero, que ha elegido estos jeans todoterreno para acudir a la oficina y salir airosa del ajetreo laboral.

Una alternativa perfecta a los leggings cómodos y baratos que parecían quitarles el puesto a estos pantalones denim que adelgazan, alargan las piernas y combinan con absolutamente todo.

Video:Looks con vaqueros del street style que nunca pasan de moda

Se trata de un diseño ancho y holgado, de corte recto, tiro alto, bajo deshilachado y rotos en la rodilla. La presentadora los ha combinado con un jersey en color crudo, un abrigo masculino en gris oscuro, unos zapatos de tacón burdeos y ha añadido el toque de color cálido con un bolso maxi y una bufanda en tonos camel. Un outfit favorecedor perfecto para llevar de lunes a viernes, incluso para teletrabajar.

Lo mejor de todo es que estos vaqueros se agotan tantas veces que las firmas más asequibles los diseñan sin parar y siempre podemos encontrar una gran variedad de colores, tallas y precios. En lo nuevo de Zara hemos encontrado estos jeans con lista de espera en todas sus tallas. Son de tiro alto, pernera recta y tienen un azul clarito efecto lavado muy bonito.

JEANS ZW PREMIUM THE 90S FULL LENGTH (29,95 euros).
JEANS ZW PREMIUM THE 90S FULL LENGTH (29,95 euros).

En Pull&Bear y en H&M también hemos encontrado otras dos opciones ideales para añadir este básico a nuestro armario y sacarle partido esta primavera y en cualquier época del año. Nosotras ya estamos rendidas ante esta tendencia que nos trae el 2021 ¿Y tú?

JEANS RECTOS TIRO ALTO CANESÚ (29,99 euros).
JEANS RECTOS TIRO ALTO CANESÚ (29,99 euros).
WIDE HIGH JEANS. (29,99 euros).
WIDE HIGH JEANS. (29,99 euros).

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close