Moda

En color blanco y con encaje, Zara nos propone un sexy camisón ideal para casa y para la calle

Aunque cada temporada intentamos renovar nuestros fondos de armario, haciéndonos tanto con las mejores prendas básicas (como el vestido negro de Sfera que parece de lujo y sienta como un guante) como con las principales novedades de tendencia (como las sandalias de pelo que han llegado para quedarse) hay ocasiones en las que surgen prendas especiales y originales que, para nuestro pesar, tardan días (e incluso horas) en agotarse. Y eso es precisamente lo que va a ocurrir con uno de los recién llegados a las perchas de Zara.

Mientras muchas hemos caído ya rendidas ante algunas de sus nuevas propuestas de la marca, como los cómodos zapatos planoss perfectos para lucir también en primavera, o los vaqueros con rotos que ya tiene María Pombo en su armario y están arrasando, hay una prenda que promete ser uno de los best seller de la temporada, un camisón de lo más sexy perfecto para llevarte tanto a dormir como a la calle.

En color blanco roto y con bajo acabado en línea evasé, este camisón largo se postula como una de las prendas más especiales y versátiles de la nueva temporada del gigante de Inditex.

Elegante y súper favorecedor, este camisón largo promete ser tu mejor aliado tanto para tus looks de calle como para estar en casa.

Con tirantes finos y marcado escote de pico, muchos son los que ven en esta prenda tanto al perfecto acompañante para un look de invitada como un elegante diseño para dormir. Y por qué no, también un bonito vestido para combinar con deportivas y cazadora denim.

Con un suave tejido y una caída de lo más favorecedora, este camión cuenta con un detalle de lazada en el mismo tejido en la parte trasera y un bonito encaje de color negro como detalle clave.

Con un bonito encaje de color negro tanto en la zona del pecho como en el bajo, este camisón resulta de lo más elegante.
Con un bonito encaje de color negro tanto en la zona del pecho como en el bajo, este camisón resulta de lo más elegante.

Disponible por el momento en sus tres tallas, la S, la M y la L, tiene un precio de 49,95 euros.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close