Deportes

Emery: “Nos esperan dos grandes rivales, habrá que saber sufrir”

Orgullosos del camino europeo: “Estamos orgullosos de nuestra trayectoria en Europa, el equipo ha estado a un nivel muy alto, muy serio, y hemos logrado la recompensa a ese buen trabajo. Hemos hecho una gran fase de grupos, hemos utilizado a todos los jugadores y hemos hecho un gran camino. Hemos respetado a la Europa League y a todos los rivales hasta esta final. Y ahora respetamos al United, que para mí era él favorito inicial de la competición y con el que nos enfrentamos en esta final. Nosotros éramos candidatos a poder competiría y lo hemos logrado. Ahora nos queda un partido, lo vamos a preparar bien y visualizar lo que nos espera. Jugaremos esta final con la confianza de poder hacer las cosas muy bien”.

Prioridad en Liga o Europa: “El orden de prioridad es siempre el partido que juegas. La liga te marca el objetivo que es repetir Europa, algo que ahora mismo podemos competir en las tres posibilidades. Tenemos la opción de jugar por un título y la opción de llegar a Europa via Liga. Vamos a priorizar el partido Del Real Madrid, aunque no dependen de nosotros, vamos a por la victoria en ese partido, ya que no podemos dejar nada. No podemos renunciar a nada. Y el miércoles llega la final, estamos agradecidos de jugar sábado, creo que nos ayuda”.

Escudo/Bandera M. United

Potencial de equipos ingleses: “La liga inglesa está predominando en Europa, dos en Champions y en la Europa League con el Manchester. Además han caído equipos importantes por el camino, lo que evidencia ese potencial. En Europa hemos demostrado ese nivel con equipos que han estado fuertes. Y en liga el otro día con el Sevilla sufrimos, tocó defender y que el portero estuviera ahí para salvarnos, y ese saber sufrir es bueno. En estos dos partidos con Madrid y Manchester tocará sufrir, y deberemos saber siempre metidos en el partido. Saber estar emocionalmente, si marcas o recibes gol, debes estar dentro siempre. Ya hemos pasado por eso, el domingo nos pasó con el Sevilla, siendo un partido de menos a más. Eres capaz de dar la vuelta a un partido en el que sufrimos, y eso es bueno. Sevilla y Manchester son equipos parecidos, el año pasado los eliminaron, por lo que son un buen referente”.

Foyth y Rulli: “Tenemos una línea de trabajo de la temporada, sabemos cómo somos mejores y Rulli ha hecho una gran temporada. La idea es seguir en esa línea, es verdad que Sergio está bien y vamos a dar continuidad. Iborra no estará en el campo, pero es una alegría verlo en el campo. Foyth está con el grupo y Chukwueze no, los dos llegan apurados, Foyth tiene ventaja, pero dependerá de ellos y de sus sensaciones”.

Afición: “A la afición les damos las gracias, nos debemos a ellos, y lo que queremos es transmitirles alegría y ganas de poder llegar al objetivo. Nos toca vivirlos con ellos, y queremos dedicarles la victoria en esta final y que se sientan orgullosos de su equipo”.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close