Deportes

Emery: “Debemos disfrutar y transmitir alegría por poder jugar esta semifinal”

Disfrutar: “Tenemos que disfrutar esto, transmitir ilusión y recibir la ilusión de la gente. No me planteo mas allá, vamos a disfrutar de este momento, hay una historia del Villarreal con el Arsenal en una semifinal de Champions, y está mi relación con el Arsenal, un equipo en el que he estado”.

Sin público: “Debemos recordar que estamos sin público, no han podido estar con nosotros. Sabemos que están ahí y jugamos para ellos. Eso no lo olvidamos”.

Opción de llegar a una final: “Estamos en una semifinal, el equipo ya tiene experiencia y tenemos la opción de romper esa situación de no haber llegado a la final. Lo queremos vivir y disfrutar mucho. Creo que es algo que se está transmitiendo en cada partido”.

Partido Dinamo: “Hemos tenido que dar lo mejor ante un rival que siempre ha dado la cara, que nos ha complicado y que nos ha obligado a sacar lo mejor. Ahora esperamos hacer lo mismo con el Arsenal”.

Arsenal: “Para mi como entrenador y con una trayectoria larga, ya me he enfrentado a mis equipos otras veces, y esta será una más en mi carrera. Para el Villarreal ya sabemos lo que supone jugar con el Arsenal, es un reto para este club y esta ciudad. Tenemos una oportunidad de jugar una final y la vamos a pelear al máximo. La eliminatoria del Arsenal nos dice en al situación en al que estamos y nos da un opción de dar un gran paso”.

Partido: “Hemos dado continuidad a lo que hicimos allí, queríamos tener paciencia y desactivarles. No les hemos dejado hacer su juego y no perder balones fáciles. Hemos salido a ganar y los dos goles lo certifican. En la segunda parte hemos tenido un par de errores, hemos podido sentenciar y su gol nos ha complicado un poco”.

Gol de Paco: “Trabajo, generar confianza y que el jugador se sienta cómodo y tranquilo. Con Paco sabíamos que estaba cerca, a pesar de que no estaba con suerte, el gol es bueno para él y para todos. Samu ha brillado mucho, eso también es bueno”.

Cómo valora vivir otra semifinal: “El Villarreal tiene mucha credibilidad a nivel europeo, la mía es la sexta semifinal, la he jugado con varios equipos y ahora me toca con el Villarreal. En lo personal me da alegría y satisfacción, ya que es muy complicado llegar. Nos toca un rival muy duro, pero tenemos muchas opciones y vamos a pelearla. Las semifinales del Villarreal de Europa League las viví y las disfruté desde fuera y ahora lo hago desde el banquillo como un groguet más”.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close