Deportes

Emery: “Ahora llega el momento clave”

Satisfechos por el juego del equipo y su predisposición: “La mayor satisfacción es ver la implicación del equipo y esa sensación de que volvemos al camino de las victorias con mucha confianza. Ver que el equipo se siente cómodo, vuelve a ser valiente y con una personalidad en la que se ve al equipo cómodo, es muy importante. Volvemos a presionar y manejar los partidos con confianza, es algo que me hace estar tranquilo y contento. Esta competición nos está sirviendo para recuperarnos y para poder recuperar confianza y seguridad de cara a la liga, con la idea de tener ese mismo ritmo y nivel que por un momento perdimos”.

Gerard Moreno: “Gerard es un jugador muy importante, los rendimientos individuales son clave y Gerard nos está dando goles y asistencias. El trabajo de todo el equipo también es clave, pero es verdad que el brillo de lo lleva Gerard, por lo que esperamos que sea así por mucho tiempo”.

Nueva idea de juego hace al equipo más sólido: “Buscamos explotar las características de cada jugador, estamos trabajando en eso toda la temporada y en esa idea de juego. Ahora tenemos a casi todos los jugadores, y eso ayuda. Ahora jugamos con Gerard tras el punta, Samu en banda, el caso de Foyth en banda, Capoue de pivote, Trigueros de enlace… el equipo está en un buen momento y ha recuperado las sensaciones. Tras Barcelona encontramos un equilibro y Jara parece que lo hemos vuelto a encontrar. Además, podemos contar con más jugadores para poder tener otras alternativas”.

El reto es ganar al Cádiz en casa: “El reto ahora es el de volver a ganar en casa, no lo hacemos desde el mes de enero con el Levante, por lo que ya toca y sabemos de la importancia de ganar al Cádiz en casa. Ese es el objetivo tras haber recuperado los resultados y las sensaciones”.

Ilusión por el título: “Vamos paso a paso y de manera firme. Estamos en cuartos y hemos pasado con solvencia. Pero debemos ser cautos, ahora llegan los equipos más complicados y vamos a ver cómo podemos responder a ese reto. La Europa League es una competición que nos ilusiona, nos da crédito y estamos felices por ello, pero seguimos poco a poco”.

Preferencias para el sorteo: “No tengo preferencias, todos son ya duros y difíciles. Llegar a cuartos es un reconocimiento para el club, en una competición que ha crecido mucho y en la que muchos equipos quieren ganar ya que te lleva a la Liga de Campeones”.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close