Deportes

El Villarreal disfruta de la sesión más especial de entrenamiento

El de hoy puede que sea uno de los entrenamientos más especiales para el Villarreal y para sus jugadores. Curiosamente, el equipo no ha podido entrenar en casi ninguno de los partidos anteriores en el campo en el que se debía jugar el partido, solo ante el Sivasspor, por el protocolo Covid. Los castellonenses han estado toda la competición haciendo esa última sesión en casa, para viajar directamente al hotel y quedar concentrados. Por ello, el de este miércoles era un momento especial, tanto por ser una previa de una final, como por volver a entrenar en un campo como el Arena Gdansk.

Una sesión que arrancó con una piña de todos los jugadores y técnicos en el centro del campo, todos abrazados y escuchando al técnico vasco. Emery apeló a que sus jugadores disfrutaran del camino, disfrutarán de estar junto al compañero y apelaba al orgullo de defender el pueblo de Pau. Para acabar pidiendo que había que estar unidos hasta el final pasara lo que pasara. (Una conversación captada por las cámaras de Movistar).

De la sesión destacar que Chukwueze no hizo nada, lo que como avisaba Emery le descartaba. Juan Foyth trabajó al máximo, lo que lo confirma como titular. Y el resto estuvieron sin problemas, lo que es un alivio ante una gran final. Una hora de entrenamiento bajo una lluvia que augura un campo rápido, lo que no parece que puede ayudar más a los ingleses.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close