Deportes

El Villarreal celebra jugar otra vez con público en las gradas

El Villarreal volverá a jugar con público en las gradas, algo que no hacía desde que se enfrentó hace un año al Leganés en la Cerámica. Lo harán este jueves en el partido que les enfrentará al Dinamo de Kiev en los octavos de final de la Europa League y en el Estadio Olímpico de Kiev, en el que se esperan unos 20.000 espectadores en sus gradas.

La situación en Ucrania permite el acceso de público a los recintos deportivos, mientras que la UEFA acepta un 30% del aforo para este partido, lo que permitirá que 19.700 espectadores puedan disfrutar este jueves del partido de ida de esta eliminatoria.

Escudo/Bandera Villarreal

Una situación que deja al equipo español en desventaja, ya que en el partido a jugar en la Cerámica no habrá presencia de seguidores en las gradas. Algo que desde el club se reconoce, aunque admiten que deben “celebrar el poder volver a jugar con gente en la grada”.

Así, el técnico Unai Emery aseguraba que “aunque es algo que no nos favorece, es una alegría que pueda haber gente, para el fútbol es importante que se puedan dar estos pasos y lo celebramos”. Mientras que el capitán, Raúl Albiol, apuntaba que “es verdad que les favorece, pero también es una motivación volver a ver publico en los campos”, aseguraba.

Cabe destacar que en este año de pandemia el Villarreal solo ha jugado un partido con presencia de seguidores en las gradas, un encuentro de Copa del Rey en Zamora, al que acudieron 2000 seguidores locales para ver la segunda eliminatoria copera.

 

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Compruebe también
Close
Back to top button
Close
Close