Deportes

El Villarreal buscará venganza contra uno de sus grandes rivales europeos

El Villarreal jugará su tercera semifinal frente al Arsenal inglés, un enfrentamiento muy especial por muchas cosas. El equipo castellonense jugará su tercera eliminatoria con el equipo inglés, cayendo eliminado en las dos anteriores. Por ello, el Villarreal buscará su venganza deportiva frente a un equipo que lo dejó fuera en las semifinales de la Liga de Campeones de 05-06, y en los cuartos de final de esa misma competición en la 08-09.

Cabe destacar que solo dos equipos han dejado en la cuneta dos veces al equipo amarillo, ya que al Arsenal se debe sumar al Valencia, que les dejó fuera en las semifinales de la UEFA de la 03-04 y el los cuartos de final de la Europa League de la 17-18.

Regresando a los enfrentamientos con el Arsenal, destaca que es la semifinal de la Champions League la que siempre quedará en el recuerdo de los castellonenses. Aquella eliminatoria con el Arsenal se decidió en el partido de vuelta en el Estadio de la Cerámica, hace ahora quince años, en el que tras perder por uno a cero en Inglaterra, el partido acabó con un empate a cero goles y fallando Riquelme un penalti en el último minuto del partido.

Por si le faltaba algo a esta eliminatoria, destaca que el técnico Unai Emery se enfrentará al que fue su último equipo, ya que dirigió al Arsenal en las campañas18-19 y 19-20.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close