Moda

El único vaquero que vas a querer en tu armario está en Uterqüe, sienta bien en todas las tallas y no es azul

A la hora de crear un estilismo los pantalones vaqueros son un comodín perfecto para cualquier ocasión, solo hay que encontrar las prendas ideales para acompañarlo. Pero hemos encontrado un diseño infalible – además del que llevó María Pombo– que por sí solo nos ayudará a conseguir looks impecables con muy poco esfuerzo. Este vaquero, que es el único que vas a querer en tu armario, está en Uterqüe y al contrario de lo habitual, no es azul.

La firma de moda ha apostado por el blanco para esta bonita prenda que además de estilizar nuestra figura es ideal para combinar con nuestras prendas de color negro, creando un look lleno de contrastes, o aquellas en tonos claros, consiguiendo un estilismo tan vistoso como elegante.

Con costuras en negro a contraste en el bajo y la cintura y cierre de botón fantasía y cremallera, este pantalón de perneras rectas amplias viene con bolsillos laterales.

Su color y su diseño hacen lo convierten en una prenda con multitud de posibilidades, que como podemos ver en la imagen de la modelo de la firma, combina a la perfección con todo tipo de colores y accesorios.

Uterqüe ha lanzado además una cazadora denim a juego, con cuello clásico, bolsillos de plastrón con solapa y cierre de botones fantasía frontales. El contraste de los pespuntes también está presente en los bolsillos, los ojales, los puños y el bajo de la prenda, así como el cuello.

El pantalón tiene un precio de 79 euros y está disponible en las tallas S, M y L y la cazadora podemos encontrarla por 129 euros en las tallas S y M.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close