Deportes

El socio noruego de Haaland que brilla en la Europa League

Erling Haaland ha encontrado en Hauge un socio perfecto para la delantera de la selección noruega. El extremo, de 21 años, ha destapado su talento y Europa ya conoce sus goles. Jens Petter Hauge ha vuelto a dejar su sello frente al Celtic en la Europa League. Si en el primer partido ante los escoceses necesitó diez minutos para marcar su primer gol en la competición. En el segundo, Pioli le ha dado la titularidad por segunda vez y Hauge le ha respondido con un gol y una asistencia a Brahim en la remontada de los milanisti contra el Celtic.

15

Hauge ha marcado tres goles y ha dado una asistencia en 236 minutos, lo que significa que participa en un gol cada 59 minutos. El Milan fichó el pasado verano al jugador noruego después de que le marcara un gol en la fase previa de la Europa League con el Young Boys. El atacante ha aprovechado las oportunidades que le ha dado Pioli para estrenar su casillero goleador en la Serie A frente al Nápoles.

Escudo/Bandera Milan

El futbolista de Bodo debutó con la selección absoluta de Noruega el pasado 11 de octubre en la goleada ante Rumanía por 4-0. Haaland ya tiene compañero en el frente del ataque noruego.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close