Moda

El pantalón favorito de Eva González que estiliza vuelve a Zara en el color tendencia de la primavera

Tal y como avanzamos aquí hace unos días, el amarillo pastel es el próximo color de moda y en Zara lo saben bien porque han apostado por él para uno de sus diseños más atractivos y favorecedores de su catálogo. Los pantalones favoritos de Eva González que pegan con todo y sientan de maravilla, una prenda llena de estilo que te va a ayudar a conseguir un look impecable sin esfuerzo.

Además de en amarillo pastel están disponibles en azul en el mismo tono, y para añadir valor a la prenda vienen acompañados de un cinturón a tono con hebilla forrada que siempre ayuda a convertirlos en una prenda mucho más sofisticada.

De tiro alto y con bolsillos laterales, este pantalón de Zara está confeccionado con al menos un 25% de poliéster reciclado y tiene los bajos acabados en el tobillo.

Con cierre frontal de cremallera, botón interior y gancho metálico, vienen con pinzas y raya frontales para añadir elegancia a nuestros looks.

Para aquellas que busquen un traje impecable para la primavera esta es una excelente opción, ya que Zara ha lanzado a juego una blazer sin solapas con hombros marcados y bolsillos delanteros de vivo.

El pantalón tiene un precio de 29,95 euros y podemos encontrarlo entre las tallas XS y XL. Por su parte, la blazer cuesta 39,95 euros y está disponible entre las tallas XS y XL.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close