Deportes

El Manchester United atropella a la Real

La Real Sociedad salió arrollada ante el Manchester United en la ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa después de caer (0-4) en el Juventus Stadium de Turín, escenario improvisado por las restricciones a los clubes británicos debido a la pandemia de coronavirus.

El conjunto de Imanol Alguacil tendrá que vencer por cinco goles en Old Trafford o por 1-5 si quiere seguir con vida, una proeza más que improbable vista la diferencia entre ambos conjuntos. El cuadro inglés fue claro dominador tras un comienzo arrollador de ambos equipos. Januzaj e Isak fueron los primeros en avisar a Henderson, pero de nada sirvió minutos más tarde. los ‘red devils’ se hicieron dueños del cuero y le hicieron pagar una alta factura a los donostiarras a partir de la media hora de partido. El 0-2 lo marcó también Bruno Fernandes en una acción que fue anulada en primera instancia y finalmente terminó siendo concedida por el VAR.

El equipo dirigido por Ole Gunnar Solskjaer amplió la renta con el 0-3 en botas de Rashford a pase de Fred desde su propio campo. La puntilla para los de Alguacil cuando, rozando el minuto 90, encajaron el cuarto y definitivo tras una carrera intermindable de Daniel James.

Europa League

*Datos actualizados a fecha 18 de febrero de 2021

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close