Deportes

El israelí Grinfeld dirigirá el Nápoles-Real Sociedad

El israelí Oren Grinfeld ha sido designado para dirigir el Nápoles-Real Sociedad, trascendental encuentro de la sexta jornada de la Liga Europa que se disputará este jueves.

Grinfeld, de 39 años, es internacional desde 2012 y ha sido el primer colegiado israelí en acceder a la lista de árbitros de elite de la UEFA. Fue cuarto árbitro en la final de la Supercopa europea 2020 entre el Bayern Múnich y el Sevilla.

Estará auxiliado en las bandas por sus compatriotas Roy Hassan e Idan Yyarkoni, y como cuarto árbitro oficiará Gal Leibovitz.

El partido PAOK-Granada lo dirigirá el escocés John Beaton, periodista nacido en Motherwell hace 38 años que es el encargado de relaciones con los medios de ScotRaill Alliance, tras haber pasado en el mismo cargo por la Universidad de Strathclyde.

Daniel McFarlane y Alan Mulvanny serán los jueces de línea y David Munro el cuarto árbitro.

El partido Villarreal-Qarabag lo dirigirá el ucraniano Mykola Balakin, de 39 años, que estará auxiliado en las bandas por Andrii Skrypka y Semen Shlonchak, y el cuarto árbitro será Yevhenii Aranovskiy.

Mientras tanto, José María Sánchez Martínez dirigirá el Lech Poznan-Rangers, auxiliado en las bandas por Raúl Cabañero e Íñigo Prieto, y por el cuarto árbitro José Luis Munuera Montero.

Jesús Gil Manzano arbitrará el Tottenham-Amberes, asistido por Diego Barbero y Ángel Nevado, y como cuarto árbitro estará Guillermo Cuadra Fernández.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Compruebe también
Close
Back to top button
Close
Close