Deportes

El Granada necesita la victoria para ser primero de grupo

EI Granada visita el siempre complicado estadio de La Tumba de Salónica con los deberes hechos y busca ante el PAOK la matrícula de honor (sigue el partido en directo en AS.com). Los nazaríes ya están clasificados para los diecisavos de la Europa League en su debut en la competición y una victoria les mantendría líderes de su grupo sin tener que estar pendientes del PSV-Omonia. El premio es suculento: evitar rivales teóricamente más complicados en la siguiente ronda (los primeros de cada grupo y los mejores que lleguen de rebote desde la Champions) y llenar las arcas del club con un millón de euros más por ese liderato y otros 500.000 por la victoria en Grecia. Casi nada.

Por ese motivo, y pese a la acumulaci√≥n de minutos que lleva este Granada en lo que llevamos de campa√Īa, Diego Mart√≠nez alinear√° un once competitivo pero que a la vez dote de descanso a los futbolistas con m√°s peso en sus piernas. Para ello, ha convocado a cinco futbolistas del filial inscritos en la lista de la UEFA y no es descartable ver a alguno de ellos debutando en Europa. Y es que la mala racha en LaLiga, con cinco partidos sin conocer la victoria, obliga al t√©cnico gallego a buscar la m√°xima frescura posible para el pr√≥ximo compromiso liguero frente al Elche. Aunque qu√© mejor que llegar a la cita con la moral por las nubes con una nueva victoria, ser√≠a la cuarta en la fase de grupos, en Europa.

Enfrente estará un PAOK que no se juega nada más que el orgullo y con el viejo conocido Pablo García en el banquillo. El ex de Osasuna y Real Madrid, entre otros, estás más centrado en el campeonato heleno que en Europa, aunque los griegos querrán despedirse de Europa con buen sabor de boca.

Clasificación

Grupo E PT PJ PG PE PP
1

10 5 3 1 1
2

9 5 3 0 2
3

5 5 1 2 2
4

4 5 1 1 3

Grupo E PT PJ PG PE PP
1

10 5 3 1 1
2

9 5 3 0 2
3

5 5 1 2 2
4

4 5 1 1 3

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close