Moda

El denim continúa arrasando en 2021, y estas tres prendas de Zara serán la clave de muchos de tus mejores looks

Con el nuevo año ya en marcha, y según pasan los días, vamos descubriendo las tendencias que llegadas del 2020 todavía continúan pisando fuerte y las que se quedaron por el camino. Y entre las que nos seguirán acompañando las próximas semanas, y que nuestras marcas de cabecera han vuelto a incluir en sus nuevas colecciones, encontramos desde los jerséis de rayas que prometen seguir siendo el éxito de la temporada, a las faldas midi plisadas que vas a querer meter ya en tu armario, o las cazadoras de pelo que no vas a querer quitarte.

Pero sin duda alguna, lo que que nunca pasa de moda, y sigue convirtiéndose en nuestro imprescindible sea la temporada es que sea, es el denim.Zara vuelve a reforzar su colección de prendas vaqueras con algunos recién llegados que ya nos han conquistado… y te enamorarán a ti también cuando los descubras.

Nuestro primer flechazo denim es un vestido de cuello solapa y escote pico que queremos tener como protagonista de nuestro fondo de armario cuanto antes. En color azul medio, y con manga larga acabada en puño con botón, este vestido de inspiración años 70 cuenta con cinturón marrón con hebilla dorada y cierre frontal con botones metálicos. Está disponible desde la talla XS a la L y tiene un precio de 49,95 euros.

De manga larga y escote de pico, este vestido cuenta con un cinturón y botones en la parte delantera.

También en azul medio, nuestra segunda propuesta en tejido vaquero es un chaleco con escote de pico que rematará de maravilla muchos de tus estilismos triunfadores. Con bolsillos de vivos en la parte delantera y bajo asimétrico, cuenta con botones delanteros para su cierre y tiene un precio de 29,95 euros. Está disponible desde la talla XS a la XL.

En color azul medio, este chaleco será clave en muchos de tus looks triunfadores.
En color azul medio, este chaleco será clave en muchos de tus looks triunfadores.

Y qué sería de una colección denim sin una falda estrella. De corte midi y de tiro alto, cuenta con bolsillos laterales y cierre frontal mediante cremallera y botón. También en color azul medio con efecto lavado, esta falda será tu fiel compañera todos los meses del año. Disponible desde la talla XS a la L, tiene un precio de 29,95 euros,

En tu fondo de armario no puede faltar una falda midi denim como esta.
En tu fondo de armario no puede faltar una falda midi denim como esta.

Tres favorecedoras y cómodas ideas denim que podremos lucir durante todo el año y combinar con todo.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close