Moda

El chándal tendencia de las infuencers curvy es el desteñido y tenemos los favoritos talla grande del low cost

Lo ha conseguido. El chándal, contra todo pronóstico, se ha convertido en la estrella de la temporada, en el básico inexpugnable del nuevo armario pandémico y en la última propuesta del código deportivo aceptada por la etiqueta diurna, incluso laboral. Aquí estamos súper a favor, claro, sobre todo porque en sus hechuras clásicas permite un facilísimo escalado en cuestión de tallas, cosa que explica que tangamos tanta oferta de joggers y sudaderas para curvys. Nos encantan las versiones minimalistas en colores interesantes (crema, camel, azul cobalto) que tiene la colección tallagrande H&M. Pero nos gustan aún más los conjuntos confeccionados en tejidos desteñidos, con el clásico efecto tie dye. Te van a gustar.

Chándal azul con efecto deteñido de Noisy May Curve, disponible en Asos.

Nuestro favorito absoluto es este chándal azul con efecto desteñido (el clásico tie dye) en blanco: queda fantástico. Se trata de un diseño de la marca Noisy May Curve disponible en la colección de tallas grandes de Asos, que combina la clásica sudadera con cuello amplio y los joggers también en un patrón clásico y holgado, terminados en un puño. El precio va a encajar en tu presupuesto: la sudadera cuesta 34,99 euros y los joggers están rebajados: costaban 38,99 euros y ahora te los llevas por 23,80 euros. Aún tienes todas las tallas (hasta la 56).

Chándal talla grande del merchandising de Bob Esponja disponible en H&M.
Chándal talla grande del merchandising de Bob Esponja disponible en H&M.

Nuestra segunda propuesta no tiene nada que ver: se trata de un chándal que forma parte de la oferta de merchandising de Bob Esponja, disponible en H&M. Nos encanta la luz que tiene este conjunto de sudadera y joggers, con un efecto desteñido ssúper bonito que combina varios colores pastel (amarillo, gris, verde). Es perfecto para elevar el ánimo en los oscuros días del invierno que aún tenemos por delante. El chándal está confeccionado en algodón orgánico y poliéster reciclado y tiene un precio diez: 29,99 euros la sudadera y 24,99 euros, los joggers.

Otro chándal con efecto desteñido disponible en Asos y a punto de agotarse.
Otro chándal con efecto desteñido disponible en Asos y a punto de agotarse.

Dejamos para el final el chándal que seguro te va a encajar si eres de las que te resistes a dejar los colores oscuros. Este conjunto es una pasada, pero tienes que darte prisa si quieres hacerte con él porque la sudadera está a punto de agotarse. Se trata de un diseño de Public Desire Curve, disponible en la colección de tallas grandes de Asos. Lleva el desteñido de rigor, con una combinación de negro con toques de amarillo genial, y un precio accesible: la sudadera sale por 35,95 euros y los joggers, por 29,99 euros.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close