Moda

El chaleco y la chaqueta acolchadas de Sfera vienen en colores tan bonitos y ponibles que tú también vas a quererlos en tu armario

El acolchado se confirma como una de las tendencias más fuertes del invierno y buena prueba de ello es que en el arranque del 2021 ha llegado a todas las firmas de moda en multitud de diseños y prendas, como los abrigos y los chalecos. Entre las que más nos han gustado están el chaleco y la chaqueta acolchadas de Sfera, que vienen en colores tan bonitos y ponibles que tú también vas a quererlos en tu armario.

La firma de moda de El Corte Inglés se ha sumado a esta tendencia con dos prendas que apuestan por el blanco, el rosa pastel y el color mostaza para incluirlos en todos nuestros estilismos. Y convertirlas en prendas ideales para combinarlas con nuestros vaqueros favoritos o apostar por un total look en blanco.

Con acolchado en diseño de rombos, el chaleco está disponible en rosa y en blanco, con cuello chimenea con cordones a tono, cierre de cremallera metalizada y bolsillos laterales al bies.

Ambas versiones tienen un precio de 19,99 euros y están disponibles en las tallas S, M y L.

En lo que se refiere a la chaqueta, Sfera ha sumado el color mostaza a sus propuestas en una prenda de manga larga, con cuello chimenea, bolsillos laterales con cremallera y cierre frontal de cremallera a tono oculta por tapeta con clip.

Las tres versiones tienen un precio de 29,99 euros y están disponibles entre las tallas S y XL.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close