Moda

El abrigo de Pull&Bear que solo se vende en su web y cuesta menos de 20 euros

Siempre es un buen momento para añadir un nuevo abrigo a tu armario y si además es a un precio asequible pues aún mejor. Y en Pull&Bear hemos encontrado el abrigo más barato del momento, que solo se vende en su web y cuesta menos de 20 euros. Una ganga ante la que solo vas a tener que plantearte cual es el color que le falta a tu armario para completar todos tus estilismos de invierno.

Disponible en cuatro tonos diferentes, todos ellos muy apropiados para los looks de temporada, vienen con un diseño muy sencillo pero repleto de estilo. Una propuesta irresistible que va a combinar a la perfección con tus estilismos más sofisticados pero también con tus creaciones más informales.

Uno de los más vistosos es el que viene en color celeste, porque es perfecto para combinar con tus prendas en blanco y beige. Con cuello de solapa con muesca y bolsillos de plastrón laterales, tiene largo hasta la rodilla y únicamente está disponible en la talla XS.

Con el mismo diseño, también podemos encontrarlo en rosa vigoré, aunque en esta ocasión solo queda en la talla S, y se está agotando.

Las versiones que más tallas tienen disponibles son las que vienen en beige y en negro, que podemos encontrar entre las tallas XS y L.

El color gris también tiene gran disponibilidad y podemos encontrarlo entre las tallas XS y M.

Todos ellos están confeccionados con al menos un 50% de poliéster reciclado y de 29,99 euros han pasado a costar 19,99 euros.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close