Deportes

E. LEAGUE | GRANADA -MOLDE Soldado: “Jugamos en casa y, ni mucho menos, vamos a buscar el 0-0”

¿Las claves de la eliminatoria? “Ser nosotros mismos, esa identidad que tenemos como equipo, no perderla. Tener la ambición y la inteligencia de saber que será una eliminatoria igualada, con un rival que pondrá las cosas difíciles. Si somos nosotros mismos, tendremos muchas posibilidades de pasar. Habrá muchas bajas, pero los demás jugaremos con la fuerza que ellos nos transmiten. Es ilusionante para todos y también para toda la ciudad. Queremos que se vea el mejor Granada”.

¿Cómo se encuentra? “Poco a poco he tenido minutos como parte del proceso de recuperación. Estoy al 100 por 100 y voy a ayudar a mis compañeros para conseguir un buen resultado. Jugué 35 minutos con el Athletic. Ojalá aporte mucho”.

De los cinco debutantes en Europa Legue solo el Granada ha pasado de fase. “No he visto a los otros. Si sabemos lo que somos nosotros y lo que nos ha hecho llegar hasta aquí. Sabemos que el partido va a ser exigente e igualado. Es un equipo que ha jugado previa de Champions Tenemos respeto a muestro rival porque es un gran equipo”.

Jorge Molina. “Lo que está haciendo es tremendo. Nos ayuda él a nosotros. Tiene un mérito increíble, con ese nivel, jugando todos los minutos, siempre disponible. No transmite grandes valores como profesional y persona. Sabemos que ha venido a multiplicar, no solo a sumar. Es fundamental en un vestuario así. Es un ejemplo de superación y ambición”.

Plan en Los Cármenes. “Jugamos en nuestro campo y, ni mucho menos, vamos a buscar el 0-0 o mantener el resultado aunque seamos más jugadores en la vuelta. Hay que intentar sacar un buen resultado en este partido y ya veremos qué pasa”.

Transmitir su experiencia sus compañeros. “Estoy más nervioso yo que ellos, porque cada vez me quedan menos oportunidades de vivir algo así. Es un premio y lo tenemos que disfrutar. Cuanto más lo hagamos, más cerca estaremos de lo que queremos ser como equipos. Hay que poner ilusión, porque la eliminatoria es larga, pero hay que exprimirla al máximo, desde los del campo a los compañeros que se queden en la grada. Nos tiene que mover por dentro. Ser animales competitivos y poner el 120 por 100”.

 

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close