Deportes

E. League: “Estoy feliz de estar aquí”

Martin Odegaard recuperó su mejor versión en la Europa League en su vista a Grecia. El noruego anotó el primer tanto de la victoria del Arsenal ante el Olympiacos. Luego, tras el partido, el futbolista cedido por el Real Madrid habló para BT Sport. Odegaard ya presume de ser un gunners más y marcó su primer gol con la camiseta de los londinenses.

Valioso triunfo: “Es una gran victoria para nosotros, un gran resultado con tres goles fuera de casa y ganar en esta competición siempre es bueno”.

Mentalidad ganadora: “La mentalidad en este equipo es genial. Muy contento con todo. Mostramos el espíritu en el equipo y la forma en que nos apoyamos. Si un jugador comete un error, reaccionamos. De eso se trata, ser un equipo”. Cuando un jugador comete un error, debes contraatacar como equipo.

Su primer gol: “Quería hacer un tiro a puerta, por suerte hice un buen golpe y entró. Me he sentido como en casa desde el primer día, estoy feliz de estar aquí y me siento muy bien”

Partido de vuelta: “Es sólo el medio tiempo. Tenemos que seguir adelante. Tenemos un gran partido el sábado y luego tenemos que estar listos para el próximo jueves. Es muy importante, no estamos donde queremos estar en la liga, así que esto es muy importante”. importante para nosotros y la oportunidad de conseguir la Champions League el año que viene “.

 

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close