Moda

Disponible en varios colores pastel, esta chaqueta de Zara por menos de 16 euros que está a punto de agotarse va a ser la clave de tus looks más abrigados

Han sido, indiscutiblemente, una de las prendas que más éxito han tenido durante los meses de invierno. Las rebecas de punto grueso no han encontrado rival en el armario por varios motivos, desde ser las más cálidas hasta las más fáciles de combinar, capaces de crear looks infalibles como los que le hemos visto a Blanca Suárez. Y aunque durante estos meses las hemos visto declinadas en los colores más potentes de la paleta, a la vista de las tendencias de primavera que ya están a la vuelta de la esquina, los tonos pastel se han apoderado de ellas para elevarlas a un nuevo nivel.

De ahí que este modelo de Zara, que está entre su catálogo de rebajas, se haya convertido en la pieza más deseada estos días. Un diseño de aire retro confeccionado en lana gruesa y cuyos colores empolvados resultan de lo más seductor.

En tono azul bebé, este modelo es perfecto para combinarlo con looks informales así como con pantalones de vestir y una sencilla camiseta blanca debajo. Cuesta 15,95 euros y está disponible en tallas S y M.

Para los armarios de espíritu más romántico, esta versión en rosa chicle resulta ideal. La forma de las mangas abullonadas y el escote profundo en uve la hacen perfecta también para utilizarla como top, sin nada debajo. Además, combinada con prendas de color marrón chocolate (como en la imagen) crean un efecto muy favorecedor.

Para contrarrestar la feminidad de la rebeca, una buena opción también es recurrir a un calzado de estética masculina, como un par de mocasines planos de piel con hebilla en el empeine.

El tercer modelo de esta chaqueta de punto es de color verde menta. Un tono de lo más agradecido para llevar con vaqueros, pero también con prendas más elegantes como vestidos midi con estampado de flores. Un giro bucólico perfecto para una toma de contacto con esos colores pastel que van a invadir en pocos meses el armario de la primavera.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close