Deportes

Diego Martínez: “El marcador no refleja lo que ha pasado en el partido”

Valoración del partido. “Mal resultado. Pero nos sentimos orgullosos del equipo. Contra un equipo tan fuerte en el juego aéreo los detalles te penalizan. El marcador no refleja lo que ha pasado en el partido. En la segunda parte hemos merecido el gol. Respetamos el plan de partido y la pena fue el 0-1 que vino en una situación que no era la más difícil que habíamos vivido. El resultado no refleja lo que ha pasado ante un rival que son muy buenos, son un gigante de Europa. Hemos hecho un buen partido dentro de nuestras posibilidades” Si estamos en unos cuartos de final es porque este equipo va a competir al máximo y a tratar de pasar la eliminatoria”.

Marcador duro. “Dolió mucho» y no refleja con justicia lo que se vio sobre el campo. Pese a la diferencia astronómica entre los dos equipos, en el verde lo hemos igualado. El resultado es mucho castigo para lo que hemos visto. Es una lástima. Hemos tenido opciones y no hemos acertado. El último gol duele mucho”.

La clave del encuentro. “El 0-1 debíamos haberlo controlado, pero el error se penaliza mucho ante estos equipos. No les hemos dado espacios para correr, hemos estado concentrados y hemos hecho un buen partido. Luego nos hemos ido soltando, sobre todo en la primera parte, hemos tenido ocasiones, 11 córners a favor. Lástima no haber hecho el gol”.

El penalti de Eteki. “Siempre respetamos a los árbitros. Espero que en Old Trafford, si es así en el área del Manchester, nos lo piten al revés”

¿Es posible la remontada? “Vamos a competir, a dar el máximo. Es muy difícil, pero como siempre dejaremos lo mejor de nosotros y a seguir”.

Escudo/Bandera M. United

Solskjaer, diplomático

Por su parte, el entrenador del Manchester United destacó que Marcus Rashford hizo “un gol fantástico” en la acción del 0-1, ya que “tuvo mucha destreza” para marcar y le salió “genial”.

“Fue un gol de una calidad excepcional”, añadió Solskjaer sobre el tanto de un Rashford que “no se ha recuperado del todo de la lesión” aunque confía en que “tampoco se haya complicado”, por lo que cree que estará “disponible para los próximos partidos. Es un jugador al que tenemos que proteger porque es vital, pero era muy importante que jugara y lo ha hecho bien”, añadió sobre su delantero.

Sobre la acción del 0-2, Solskjaer reconoció que no vio la jugada, pero que “parece que le tocaron en la cara y entonces es un penalti claro”, añadiendo que sus jugadores le dijeron que fue “muy claro”.

En torno a la figura del portugués Bruno Fernandes, apuntó que “es el que lleva al equipo adelante y siempre quiere hacerlo muy bien” agregando que siempre se exige mucho y que “exigirse más siempre es bueno”.

 

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Compruebe también
Close
Back to top button
Close
Close