Entretenimiento

Detienen a dos por promover juegos de azar no permitidos

Staff
El Diario de Chihuahua

sábado, 30 enero 2021 | 19:36

Chihuahua.– Cuando presuntamente realizaban juegos de azar sin permiso y además obstruyendo el acceso a un centro comercial, dos personas fueron detenidas por agentes municipales quienes les aseguraron además algunos artículos electrodomésticos que ofrecían como premios a quienes participaban en sus apuestas.

Son dos hombres identificados como Víctor P. C. y Jorge Luis R. C., de 28 y 27 años de edad, mismos que ya habían detenidos a principios de este año cuando un ciudadano los acusó de despojarlo de 54 mil pesos de su tarjeta bancaria, luego de haber aceptado participar, según dijo..

En esta ocasión, los ya mencionados se encontraban en un supermercado de las avenidas Fuentes Mares y Pacheco y se les aseguraron dos pantallas de video, cafetera, plancha, parrilla, licuadora y algunos otros artículos que ofrecen para hacer atractiva la rifa, sin embargo, la forma de recibirlos presenta dificultad.

Se aseguró también una camioneta Town Country con placas END-1443 que fue trasladada a los patios de la comandancia Sur junto con los probables responsables y los artículos descritos.

En ese sentido, la Dirección de Seguridad Pública Municipal recomienda la población tener cuidado de participar en este tipo de eventos que se ofrecen como diversión y entretenimiento, pero donde se corre el riesgo de caer en acciones fraudulentas que afecten su patrimonio y generalmente se realizan con canicas lanzadas sobre un cajón de madera.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close