Entretenimiento

Denuncian a escolta armado por amenazar de muerte a adulto mayor

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 28 enero 2021 | 08:40

Ciudad Juárez— Un escolta privado armado que supuestamente amenazó de muerte a un adulto mayor en el parque industrial Bermúdez  fue capturado ayer por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), se informó a través de un comunicado.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) dio a conocer que se atendió una queja y se aprehendió al escolta José Domingo N. N. en la avenida Manuel Gómez Morín y el Paseo De la Victoria.

La víctima, de 59 años, dijo que el detenido lo amenazó con un fusil de asalto y por ello los agentes le aseguraron una pistola Glock de calibre .380, además de un fusil marca Mendoza .380 con 22 balas, se explicó.

El detenido se identificó con una credencial y un porte de armas de la empresa Ameth Energy Solutions que según la SSPE, está cancelado por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) por ello fue trasladado a las instalaciones de la CES, menciona el comunicado.

La corporación señaló que anoche fue puesto a disposición del Ministerio Público federal por la posesión ilegal de armas de fuego y el delito de amenazas.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close