Moda

De María Pombo a Violeta Mangriñán: Esta es la sudadera de Zara inspirada en el boxeo que está arrasando en las redes

Vale que la sudadera más favoecedora es esta de H&M de Nuria Roca, sin embargo, si buscas algo más sofisticado y elegante con un estilo menos deportivo y que puedas incluir en tus looks del día a día, tienes que fichar esta arrasadora de Zara. Se trata de un modelo que forma parte de la colección del gigante de Inditex con Everlast que tiene prendas ideales como la gabardina de la que se ha enamorado Vicky Martín Berrocal.

Hablamos de una sudadera en color azul marino con el cuello redondo y manga larga que lleva el logo de la firma de boxeo bordado en un lateral del frontal. Cuesta 25,95 euros y ha gustado tanto que ya está completamente agotada en la página web de Zara. Aunque no desesperes, porque todavía hay posibilidades de encontrar en tienda.

Y su éxito se debe a que sido una de las prendas que más hemos visto en las redes. Son varias las influencers que no han podido resistirse a este diseño clásico, pero sofisticado también. María Pombo, a pesar de que está muy ocupada cuidando a su hijo Martín, ha tenido tiempo de fichar estas nuevas prendas y se ha hecho con la sudadera que ya le hemos visto llevar en varias ocasiones con pantalones vaqueros.

Pero, por supuesto, no ha sido la única. Otra de las influencers con más seguidores de nuestro país también ha demostrado lo versátil que puede llegar a ser con un look más sport. Fue Violeta Mangriñán quien la combinó con unas mallas de ciclista, camiseta blanca debajo y la gabardina de la propia colección. ¡Nos encanta!

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close