Moda

De Laura Matamoros a Chiara Ferragni: Este es el bonito jersey de rayas que está triunfando en Instagram

A finales de año fichamos este jersey de rayas de Stradivarius con el que confirmamos que este estampado se iba a convertir en una de las primera tendencias del 2021. Y no nos equivocábamos. Nagore escogió este de Zara y Ana Milán y Blanca Suárez han apostado por esta camiseta marinera. Ahora, han sido otras influencers como Chiara Ferragni y Laura Matamoros las que se han unido a esta tendencia con un jersey que ha causado furor en Instagram.

Laura Matamoros compartió una imagen en su perfil en la que aparecía luciendo un jersey muy colorido de rayas con efecto arcoíris que revolucionó a sus seguidores, quienes no han parado hasta saber de dónde procede. Fue la propia influencer quien tuvo que desvelar que se trataba de una prenda de Manoush, de tacto suave y cuello redondo que cuesta 265 euros y ya está agotado en la talla XS y S.

Lo que demuestra que a pesar de tener un precio poco asequible, ha gustado tanto que han sido muchas las que no han podido resistirse a él. Y entre ellas está Chiara Ferragni. La influencer italiana ha llevado también este colorido jersey y también la chaqueta de punto que la firma tiene con el mismo estampado.

Influencers nacionales e internacionales se han rendido a esta prenda que ya es todo un éxito en las redes y no tardará en serlo también en la calle. Nosotras ya estamos esperando que Amancio oiga nuestras plegarias e Inditex saque la versión low cost de este jersey que además es perfecto para primavera.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close