Deportes

Damir Krznar: “Este es un gran reto, igual que el del Tottenham”

El técnico del Dinamo Zagreb, Damir Krznar, llega con la ilusión “de poder hacer algo grande”. Sabe que eliminar al Villarreal es “un reto y una opción complicada”, pero confía en poder “rendir y hacer lo mismo que hicimos frente al Tottenham”, aseguró. Espera poder jugar al nivel “del la primera parte en Zagreb”, ya que fue en momento en el que “más posibilidades tuvimos”.

Partido complicado: “Creo que nos espera un partido muy difícil, creo que va a ser complicado, pero pienso que podemos ganar este partido y pasar esta eliminatoria”.

Escudo/Bandera D. Zagreb

Posibles bajas: “Ademi está bien y puede jugar, Petkovic tiene problemas, pero va a infiltrarse y si puede jugará. Son los mismos del día del Tottenham, coincidencia o no, esperemos que vaya igual que en ese partido”.

Problemas en ataque y opciones: “Se ha hablado mucho de las lesiones, pero no vamos a hacer muchos cambios, no tenemos mucho tiempo para hacer cambios extremos, por lo que no vamos a cambiar nuestra idea. No podemos poner a un jugador que nunca ha jugado en ataque en una posición en la que no juega habitualmente. No hemos tenido tiempo para cambiar algo tan importante”.

Villarreal: “Ellos son un equipo que mantienen mucho la posición y el control del juego. No hemos visto mucho el partido de Osasuna, ellos guardaron jugadores, pero el estilo es igual. Tienen un estilo de juego muy definido, no es fácil pero vamos a intentarlo”.

Plan de partido ideal: “Es complicado hacer un plan sin contar lo que van a hacer ellos. Intentaremos imponer nuestro estilo, y si no podemos buscaremos los contragolpes. Esto es un gran reto, en el que espero que podamos hacer un partido parecido al del Tottenham, pero vamos a verlo mañana”.

Equipo titular: “Vamos a hacer pocos cambios, en la primera parte del partido vimos lo que nos va bien, tenemos una idea y estamos con ganas de responder este reto. Alinearemos un equipo parecido al del partido de ida. Nunca practicamos los penaltis, por lo que no lo haremos ahora”.

Jugar sin público les favorece: “Estoy de acuerdo que jugar fuera no cambia tanto las cosas como antes, nos sentimos cómodos fuera de casa al no haber público. Es algo que nos está yendo bien, por lo que esperamos que siga yendo igual”.

Partido ideal: “Lo ideal sería no encajar gol, hacer un gran trabajo defensivo, ya que de ser así, creo que tenemos potencial para hacer un gol que equilibre las cosas. Pero no me gusta hablar de lo que puede pasar. Vamos a ver que tipo de partido se da”.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close