Moda

Combina la parka con un vestido de flores y adelántate a las tendencias de primavera

Seguro que a ti también se te está haciendo largo el invierno, y eso se nota en el armario, que cada vez con más insistencia pide saborear aunque sea como aperitivo alguna de las novedades de la primavera que se avecina. Menos más que firmas como Zara, siempre atentas a nuestras necesidades, incluso casi antes de que sepamos que las tenemos, ya nos proporcionan colecciones como la que acaba de llegar a las tiendas y en la que el estampado de flores sirve como jugoso adelanto. Así que si al ver estos vestidos de flores a ti también te han invadido las ganas de sacarlos a la calle sin esperar, hay esperanza, y sobre todo recursos estilísticos para conseguirlo. El mejor compañero para salir con uno de estos vestidos de flores a la calle incluso con bajas temperaturas es una parka de estilo militar. La combinación es de lo más efectiva y además es perfecta para cualquier edad ya que tiene un potente efecto rejuvenecedor que ha calado en varias firmas.

La primera firma que se ha decantado por esta prometedora mezcla es Sfera. El diseño de su parka es de tintes casual, con pespuntes en la cintura para poder fruncirla y ajustarla, además de incorporar una capucha.

El largo medio de la parka hace que sea perfecta para combinarla con un vestido de flores de corte midi. Cuesta 39,99 euros y está disponible en tallas de la S a la XL.

Además el mismo modelo de parka está disponible en dos colores diferentes: beige y blanca. Algo que facilita poder combinarla con un calzado ad hoc para esta estética invernal de guiños british: un par de botas de estilo militar con suela de goma.

En la misma línea, Zara también nos ha tentado con una parka de cuello subido y capucha desmontable, pero en este caso el contraste de tejidos es lo más destacable, ya que las mangas son de efecto piel negra mientras que el resto de la prenda es de lona verde encerada.

Este modelo, disponible en tallas de la XS a la XXL cuesta 79,95 euros y es perfecta para combinarla con un vestido estampado de flores de corte midi.

El de la foto también es de Zara, tiene las mangas largas y abullonadas, cuello alto y un efecto brillante gracias a las lentejuelas bordadas. El contrapunto perfecto para ligar la funcionalidad de la parka y la elegancia de las flores. Cuesta 59,95 euros y se puede encontrar en tallas XS a la L.

Así que, si todavía estás pensando en cómo sacarle partido a un abrigo sport como la parka para cualquier ocasión, dale un giro sumando a la ecuación un vestido de flores. Será mucho más elegante y además te adelantarás a las próximas tendencias de primavera.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close