Entretenimiento

Celebran la obra Selesiana de Juan Bosco

Salvador Castro
El Diario de Ju√°rez

domingo, 31 enero 2021 | 17:52

El padre Pedro Hernández, director del Oratorio Salesiano, envió hoy un mensaje a la comunidad con motivo de la fiesta de San Juan Bosco, aunque en esta ocasión debido a la pandemia del Covid-19, se realizó sin la participación de los jóvenes en actividades deportivas y artísticas. 

La obra salesiana tiene 30 a√Īos en Ciudad Ju√°rez y cuenta con tres centros donde se realizan trabajos de intervenci√≥n y prevenci√≥n con j√≥venes y adolescentes en situaci√≥n de riesgo.

Este d√≠a se celebra el aniversario de Juan Bosco, un santo, sacerdote, pedagogo italiano, fundador de la orden salesiana, la cual alcanza en la actualidad 17 mil centros en 105 pa√≠ses del mundo dedicados principalmente ¬†a la educaci√≥n de los ni√Īos y j√≥venes pobres.

‚ÄúFeliz fiesta de San Juan Bosco de aqu√≠ desde el oratorio, la casa salesiana por excelencia, queremos felicitarle a ti que eres parte de esta familia y nos unimos todos a la felicitaci√≥n‚ÄĚ, expres√≥ el sacerdote.

Mencionó que celebran la fiesta con los espacios todavía ausentes de muchachos.

¬†‚ÄúEstamos en el patio y estamos solos. Celebrar una fiesta sin el ruido de las guitarras, sin el ruido de los grupos musicales, sin el griter√≠o y el murmullo de los muchachos se siente triste, pero a pesar de esto celebramos a Don Bosco‚ÄĚ, expres√≥.

Dijo que Don Bosco es m√°s fuerte que nuestras tristezas. ‚ÄúDon Bosco es un grande regalo de Dios que nos ayuda a tender que aunque haya dificultades, tomados de las manos de Dios y apoy√°ndonos como hermanos podemos seguir contentos, felicidades y seguir adelante‚ÄĚ, expres√≥.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close